La búsqueda constante de nuevos retos y soluciones para conseguir una seguridad integral nos ha llevado a desarrollar nuevos campos de trabajo, en respuesta a una necesidad creciente de la sociedad y de los profesionales.
Vigilancia Discontinua
Desde la entrada en vigor de la nueva ley de Seguridad Privada, 05/2014, esta empresa se ha especializado en ofrecer al cliente una presencia aleatoria a través de rondas con vehículos patrulla en sus instalaciones, comprobando todos los sistemas, accesos y perímetro. Neutralizando y contactando con nuestro cliente en caso de urgencia.
Seguridad Aérea o Aérovigilancia
Servicio de drones para la vigilancia y seguridad aérea
Gracias a esta unidad, se pueden ofrecer ventajas como la rapidez de actuación, el apoyo a las unidades terrestres, un efecto disuasorio, la visualización de datos e imágenes de forma remota y en tiempo real, y el aumento considerable de los controles perimetrales en zonas industriales y rurales.
Sin duda, el campo de la vigilancia aérea no tripulada destinada a la seguridad privada, permitirá la optimización de recursos, el control de grandes extensiones de terreno y alcanzar zonas de difícil acceso.