Sistemas de Seguridad
Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla


INSTALCIÓN DE ALARMAS:

VISERPRO SL, mantiene contratos con empresas de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad sistemas de control de acceso y presencia de alta tecnología, autónomos o conectados a un PC, en los diferentes sistemas:

Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla Lectores de banda magnética.
Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla Lectores de proximidad.
Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla Lectores numéricos ó teclados.
Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla Lectores biométricos.
Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla Lectores de retina.
Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla Lectores de visión artificial ó identificación de matrículas.

CUSTODIA DE LLAVES:

Para este tipo de servicios, disponemos de control de acuda de alarmas 24 horas, desde donde se localiza a los patrulleros de turno para darle la comunicación, y así, posteriormente dirigirse al lugar donde se ha producido la activación del sistema, comprobando los motivos de su puesta en marcha.

VIGILANCIA Y
ESPECIALIDADES
SERVICIOS
RURALES
SISTEMAS DE
SEGURIDAD